BUSCAR INMUEBLE
Servicios
Nos gusta pensar en  nuestros servicios como un paquete integral,  pues gustosamente podemos ofrecer desde la Asesoría para la consecución de un crédito Hipotecario, hasta la remodelación de todo tipo de inmuebles, pasando por los procesos de selección, promoción, venta, renta, administración,  construcción,  etc., etc.

Dentro de nuestra gama de oferta de servicios, podemos mencionar los siguientes:
Corretaje de Inmuebles
La columna vertebral de nuestra empresa está basada en el corretaje de todo tipo de inmuebles.

Ya sea que nuestros clientes quieran vender, comprar, rentar, etc., en Poga, Servicios Inmobiliarios, S.A. de C.V. nos esmeramos en cumplir con las espectativas de todos ellos,  utilizando para ese fin  todos los medios conocidos posibles tales como la promoción de propiedades en nuestra misma página, así como en páginas especializadas, revistas del medio, mantas, la oferta personalizada, la coordinación y trabajo en conjunto con otras inmobiliarias, etc.

Por medio de nuestro reporte especializado y confidencial, los clientes de Poga, Servicios Inmobiliarios, S.A. de C.V. siempre estarán actualizados en relación a los posibles interesados en sus propiedades,  visitas a las mismas, etc., igualmente, a petición de los mismos clientes, podemos entregarles un reporte semanal, quincenal, mensual, etc. De las actividades realizadas en torno a sus requerimientos.
Preventas
Gracias a diversas  colaboraciones en conjunto con grandes constructoras y desarrolladores, regularmente ofrecemos interesantes ofertas de preventa tanto en México, D.F. como en otros Estados de la República, representando una excelente oportunidad de inversión para el público en general.
Asesoría y Gestoría
En Poga, Servicios Inmobiliarios, S.A. de C.V. nos preocupamos por lograr resultados, por lo que en colaboración con muchos Bancos, Sofoles, Instituciones Gubernamentales, les ayudamos a llevar al cabo todos los trámites necesarios para obtener un crédito hipotecario. De la misma manera, nuestro departamento de Gestoría con gusto colabora en realizar trámites ante notarías, pagos pendientes, regularización de inmuebles y cualquier otro trámite que sea necesario para llevar a buen fin las operaciones de compra-venta de nuestros favorecedores.
Administración de Inmuebles.
Ofrecemos con los mejores costos del mercado y por medio de profesionales acreditados, el servicio de Administración de Inmuebles, dejando en nuestras manos, todos los posibles problemas y trámites de sus inmuebles, convirtiéndonos en su mejor opción para este tipo de servicios.
Diseño, Construcción y Remodelación
A través  de nuestra empresa Filial, el reconocido despacho de Arquitectos Tag Eco Solutions, S.A. de C.V. ofrecemos a toda nuestra clientela los servicios de Diseño, Proyectos Arquitectónicos y de Ingeniería, Construcción, Remodelación, Etc. Para todo tipo de inmuebles.
Visitas: 196965