BUSCAR INMUEBLE
Quiénes Somos
Nuestra historia comienza hace más de 15 años cuando dos de  nuestras Socias Fundadoras decidieron dedicarse al corretaje de Bienes Inmuebles, tal vez de una manera un tanto informal.

Sin embargo, lo que no sabían en ese tiempo  es que ese empleo “informal” y  gracias al  apoyo de un numeroso  grupo de clientes y amigos, crecería con el tiempo hasta generar la necesidad de la creación de una Sociedad Anónima  para resolver todos y cada uno de los temas vinculados al mercado Inmobiliario.

Es así que en el año 2015, se creó nuestra empresa Poga, Servicios Inmobiliarios, S.A. de C.V. la cual a pesar de su  corta edad, ya nace con la sapiencia y conocimiento del mercado gracias a la vasta experiencia de sus socias y colaboradores más cercanos.

Además, con una constante capacitación y nuestro registro ante la AMPI, estamos seguros de  lograr un crecimiento cada vez mayor y convertirnos en la mejor opción para quienes quieren rentar, vender, comprar, construir, remodelar,  Etc. Cualquier tipo de inmuebles.
Visitas: 196960